Estás leyendo: Jeremías Pineda ya piensa en los Venados y la Liga del Pacífico

Jeremías Pineda ya piensa en los Venados y la Liga del Pacífico

Tras ser operado del dedo fracturado, el veloz pelotero comenzó su rehabilitación para estar listo para jugar con los Venados de Mazatlán.
Publicidad
Publicidad

Ahora el enfoque de Jeremías Pineda está en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que después de ser operado del dedo medio de su mano izquierda tras recibir un pelotazo, que se tradujo en fractura, ahora se enfoca en la rehabilitación para poder estar listo para octubre, para la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

En su primer juego con los Guerreros de Oaxaca, Pineda se fracturó el dedo contra los Diablos Rojos del México (ver video aquí), y tras ser intervenido, ahora vendrán de seis a ocho semanas de recuperación para poder volver a los diamantes, con lo que ya su enfoque está en la LMP, donde jugará con los Venados de Mazatlán.


Tras la operación, el pelotero explicó lo que viene para él: “me colocaron una pequeña placa con un par de tornillos. Tengo que ver al doctor dentro de un mes para comenzar a mover el dedo con fisioterapia”.

Y sabiendo exactamente lo que viene para él por el tiempo de recuperación y de preparación, su mente la tiene puesta en su regreso a los Venados.

“Hay que seguir el proceso de recuperación. Voy a (República) Dominicana para comenzar a prepararme físicamente aunque no pueda batear. Estoy con la mente enfocada y haré todo lo posible para lograr otro campeonato con Venados de Mazatlán, porque para mí, es un orgullo pertenecer al equipo”, señaló.

De ser favorable el proceso de recuperación, el jardinero sumaría su 5ta. aparición consecutiva con los Rojos del Puerto. En la campaña anterior, vio acción en solo 17 encuentros ya que sufrió de una lesión en su rodilla derecha que lo dejó sin actividad durante los primeros meses del rol regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...