Estás leyendo: Cinco peleas en Grandes Ligas para recordar
Comparte esta noticia

Cinco peleas en Grandes Ligas para recordar

Después de que se vaciaron las casetas entre los Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates, recordamos algunas de las broncas más memorables.

Publicidad
Publicidad

La rivalidad entre los Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates tuvo un capítulo más el martes 30 de julio en la noche cuando el pitcher Amir Garrett respondió a los gritos que le estaban haciendo desde la caseta rival y armó una bronca (que puedes ver aquí), y para acordarnos que en el béisbol todo se paga, en Séptima Entrada te presentamos cinco peleas para recordar en Grandes Ligas.

1- Uno de los tantos rounds Yankees vs Boston (11/Octubre/2003)

Una de ellas, como debe de ser, en la rivalidad Red Sox-Yankees, después de que el eterno Pedro Martínez golpeará intencionalmente al mexicano Karim García, los Yankees responderían con su estelar Roger Clemens golpeando a Manny Ramírez, las bancas se vaciaban, pero la imagen a recordar fue la de Pedro aventando groseramente al coach Don Zimmer.

2- El gran Nolan Ryan (4/agosto/1993)

Otra que nunca podremos o debemos olvidar, es el altercado que tuvieron el "Expreso" Nolan Ryan, de los Texas Rangers, contra de Robin Ventura quien militaba en los White Sox de Chicago. El histórico lanzador le dio un bolazo, y el tercera base no dudo en salir a los golpes, pero se llevó la peor parte.

3- Y Bryce Harper también se enojó (29/mayo/2017)

Los Washington Nationals y los San Francisco Giants se enfrentaron en un soleado día, y estaban en un interesante duelo de abridores cuando estalló la bomba. Hunter Strickland le envío una recta a las costillas a Bryce Harper, eso como una forma de 'tomar revancha" por los dos jonrones que le pegó Harper en un juego de playoffs en 2014.

4- El derechazo de Odor a Bautista (15/octubre/2015)

En los playoffs de 2015, José Bautista hizo uno de los bat flips más famosos al pegarle un jonrón de tres carreras a los Texas Rangers. En la siguiente temporada, estos equipos se enfrentaron y Bautista se barrió fuertemente en segunda base 'para romper el doble play', lo que ocasionó que Roughner Odor le hiciera pagar con un derechazo.

5- Pedro Martínez frente a Reggie Sanders (14/abril/1994)

Una de las varias peleas en las que se vio involucrado el legendario lanzador se dio el 14 de abril de 1994. Pedro Martínez (con los Montreal Expos) estaba lanzando juego perfecto cuando le tiró pegado a Sanders (a quien antes había ponchado con dos lanzamientos pegados), eso hizo enojar al bateador de los Cincinnati Reds, con lo que se inició esta pelea. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...