Estás leyendo: Jugador de Pericos casi golpea a catcher con el bat y se da conato de bronca

Jugador de Pericos casi golpea a catcher con el bat y se da conato de bronca

Al terminar el juego, el receptor utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las razones de su acción, en la que no tuvo intención de darle al receptor con su bat.
Publicidad
Publicidad

En la parte alta de la sexta entrada, Jesús Arredondo pasó a batear y pegó un hit al jardín derecho con el que Issmael Salas anotó el 6-3 a favor de los Pericos de Puebla, pero cuando todo parecía sin mayores contratiempos, se dio un conato de bronca con los Bravos de León.

¿Por qué se dio esto? Cuando Arredondo terminó su swing, soltó el bat y éste casi golpea al catcher Israel Nuñez, quien como reacción, le lanzó la careta, sin golpearlo. El corredor se detuvo y se disculpaba por esa acción, pero al terminar esa jugada, Nuñez buscó a Arredondo (quien había llegado a la primera base) y ahí se vaciaron los dugouts.

A final de cuentas, esa acción provocó que el umpire de primera base (Roberto LaMadrid), expulsara al catcher de los Bravos, lo que causó molestia y enojo en los peloteros del equipo loca.

Al terminar el juego (que fue un triunfo de 9-5 de los Pericos), Arredondo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aclaraba que no tuvo intención de golpear a Nuñez y explicó porqué lo lanzó de esa forma. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...