Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Jeremías Pineda se fractura dedo en debut con Guerreros

Llega, debuta y se fractura mano al intentar tocar

Jeremías Pineda llegó como refuerzo a los Guerreros de Oaxaca y en su primer juego con el equipo se fracturó y no se sabe el tiempo que estará fuera.
Publicidad
Publicidad

La buenaGuerreros de Oaxaca anunció el miércoles que en su roster tendrían como refuerzo a Jeremías Pineda, un pelotero veloz que les ayudaría para la recta final de la temporada. 

La mala: Pineda llegó a Oaxaca, debutó contra los Diablos Rojos del México pero no terminó el juego porque se fracturó un dedo.

Pineda fue colocado como primero en el orden al bat de los Guerreros e iba de 2-0 con un pasaporte negociado cuando pasó a batear en la sexta entrada. Samar Leyva estaba en segunda base sin out y Pineda iba a tocar la bola para moverlo, pero al intentarlo la pelota lo golpeó en el dedo medio y abandonó el juego. Después de hacerle unos estudios encontraron que se había fracturado el dedo medio, por lo que no se sabe el tiempo que estará fuera de acción.

Pineda tiene cuatro años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol y había empezado la temporada con los Bravos de León, novena que lo cambió a los oaxaqueños. 

A pesar de esa baja, en un juego de volteretas, los Guerreros aseguraron la serie contra los Diablos Rojos de México al ganar 9-6 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Este jueves se realizará el tercero de la serie cuando Matt Gage abra por los visitantes contra Alex Delgado por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19 horas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...