Regístrate
Estás leyendo: Omar Canizales, presidente de la LMP, adelanta al Manager del Año

Omar Canizales, presidente de la LMP, adelanta al Manager del Año

Durante el sorteo del draft de semifinales, Omar Canizales, presidente de la LMP, dio una gran pista sobre el próximo manager del año.
Publicidad
Publicidad

Largas jornadas de trabajo, especialmente en playoffs, pueden llevar a la mente a decir cosas que uno no quiere. Tal fue el caso de Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, quien dio una GRAN PISTA sobre un premio que Sergio Omar Gastélum, manager de los Yaquis de Ciudad Obregón, podrá repetir esta temporada 2019-20.

Al inicio del draft para las semifinales, el presidente del circuito dio la introducción de las personas que se encontraban enlazadas vía telefónica para hacer las selecciones de sus respectivos equipos. La directiva de Yaquis fue la primera en ser presentada, y fue entonces que Canizales dio algunas pistas del reconocimiento que volverá a recibir Gastélum en algunos días.

Gastélum fue nombrado Manager del Año en la temporada 2018-19 con los mismos Yaquis de Obregón luego de tomar el equipo en labor de relevo. A sólo diez días de haber comenzado la temporada, la directiva del equipo decidió disponer de los servicios de Óscar Robles par darle el mando a Gastélum, quien dirigió a los Yaquis a 37 triunfos y 29 derrotas.

Durante 2019, el “Güero” se convirtió en el mánager más ganador en la pelota mexicana, tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico, consiguiendo 68 victorias con los Guerreros de Oaxaca y 44 más con los Yaquis para cerrar con un total de 112, un porcentaje de .605 en ganados y perdidos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...