Regístrate
Estás leyendo: Ayuntamiento de Mazatlán ofrece apoyo para LMP y Serie del Caribe 2021

Ayuntamiento de Mazatlán ofrece apoyo para LMP y Serie del Caribe 2021

Tras retirar la concesión del Teodoro Mariscal, el gobierno de Mazatlán ofreció las garantías para jugar la Liga del Pacífico y la Serie del Caribre.
Publicidad
Publicidad

Tras retirarle la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a “Espectaculos Costa del Pacífico”, el Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que darán todo el apoyo necesario para que los Venados de Mazatlán puedan jugar la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico así como organizar la Serie del Caribe 2021 en el inmueble.

“El Ayuntamiento y el Alcalde conocen la importancia de la cultura deportiva y el impacto económico y turístico que ambos torneos de beisbol representan para la afición mazatleca y para el mismo municipio”, dijo el organismo de gobierno en un comunicado.

El escrito señala que el gobierno está abierto a la comunicación con “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), para llegar a los acuerdos necesarios para la celebración de los dos eventos deportivos.

“El Presidente Municipal manifiesta su voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal”.

A mitad de mayo, la Confederación del Caribe le advirtió al comité organizador encabezado por los Venados que, de no contar con la concesión del estadio y el respaldo del gobierno municipal, les retiraría la sede del Clásico Caribeño.

A finales de junio, Venados, la Liga del Pacífico y CBPC tendrán una asamblea en la que el organismo caribeño tomará una decisión final sobre la sede de la Serie del Caribe 2021.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...