Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Falleció Trinidad Robles, destacado jugador de béisbol en México

Falleció Trinidad Robles, destacado jugador de béisbol en México

El jugador de cuadro tres veces campeón en la LMB y una vez en la LMP, sufrió un infarto que posteriormente le hizo fallecer a la edad de 48 años.
Publicidad
Publicidad

A los 48 años de edad, el destacado jugador de béisbol, Trinidad Robles, falleció en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, siendo víctima de un infarto.

De acuerdo con algunos reportes, el ex segunda base y shortstop fue trasladado de emergencia a un hospital de Mazatlán luego de que comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Sin embargo, “Trini” no pudo librar la batalla y finalmente falleció en el mismo hospital.

Recientemente, Robles Acuña fungía como instructor en la Academia del Pacífico. Hace un par de temporadas también trabajó de la mano de Óscar Robles, manager de los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos fueron hospitalizados a finales de octubre de 2020 luego de contagiarse de COVID-19.

A lo largo de 15 años de trayectoria como profesional, Robles ganó tres campeonatos de la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres, dos con el equipo teniendo sede en Ciudad de México y uno más en la Angelópolis. En la LMP también se coronó siendo parte de los Cañeros de Los Mochis durante la temporada de 2002-03.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...