Regístrate
Estás leyendo: Cinco mexicanos en el Equipo Ideal de la Serie del Caribe

Cinco mexicanos en el Equipo Ideal de la Serie del Caribe

El Comité Organizador del torneo presentó a los mejores peloteros por posición y ahí destacó la presencia de los jugadores de los Tomateros de Culiacán.
Publicidad
Publicidad

Los Tomateros de Culiacán se quedaron en la ronda semifinal pero eso no impidió que cinco de sus peloteros fueran incluidos en el Equipo Ideal de la Serie del Caribe, por su destacada actuación.

El Comité Organizador del torneo dio a conocer su line up con lo mejor de la Edición 2020, acomodando a los peloteros elegidos por la posición defensiva, así como en áreas como pitcher abridor, relevista y bateador designado. Para elegirlos se tomó en cuenta las estadísticas que compilaron durante el torneo. 

Estos son los miembros de los Tomateros que fueron elegidos en el roster ideal de la Serie del Caribe:

  • Catcher: Román Alí Solís
  • Primera base: Joey Meneses
  • Segunda base: Ramiro Peña
  • Jardinero central: Rico Noel
  • Pitcher abridor: Édgar Torres

El resto del equipo estuvo formado por cuatro integrantes del equipo dominicano, dos de la novena puertoriqueña y 1 de Venezuela. Séptima Entrada.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...