Estás leyendo: Sultanes y Algodoneros toman cuatro refuerzos mexicoamericanos
Comparte esta noticia

Sultanes y Algodoneros toman cuatro refuerzos mexicoamericanos

Las organizaciones de expansión en la Liga del Pacífico eligieron cuatro refuerzos que van a jugar como mexicanos.

Publicidad
Publicidad

De cara a la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Guasave, seleccionaron cuatro refuerzos mexicoamericanos cada uno (que jugarán como mexicanos), mismos que reforzarán el roster de 32 jugadores elegidos previamente en el Draft 2019 realizado en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey, Nuevo León.

Por parte de los regiomontanos, la primera selección es el infielder Michael Wing, quien se encuentra jugando la temporada de verano con los Rieleros de Aguascalientes. Actualmente, Wing está empatado en el cuarto lugar de home runs con 19 vuelacercas en el verano mexicano, además de ser parte del top 5 de carreras impulsadas con 63.

También fue seleccionado Alex Mejía, pelotero de los Acereros de Monclova en el verano, bateador de contacto con uno de los mejores promedios de bateo en la liga (.362), el segundo mejor de Monclova. La tercera selección fue para el relevista Mario Morales (Monclova), mientras Eric Aguilera (Unión Laguna), pilar ofensivo de su club en el verano, fue el último seleccionado.

Por su parte, Guasave en su primera ronda tomó a Marco Tulio Jaime (León), sublíder de triples en el verano con ocho. Las tres selecciones restantes fueron para los relevistas Adam Quintana, Geno Encina y Mark Serrano, los tres procedentes de Acereros de Monclova.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...