Regístrate
Estás leyendo: Sultanes y Algodoneros le van dando forma a su roster de la LMP

Sultanes y Algodoneros toman en el Draft de LMP a sus primeros 32 jugadores

Monterrey y Guasave seleccionaron a sus primeros integrantes para el roster de la 'Temporada caliente.mx 2019-2020' en la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Enfocados en reforzar el pitcheo, los Sultanes de Monterrey tomaron 21 lanzadores en el Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico rumbo a la 'Temporada caliente.mx 2019-2020', misma que comenzará su calendario con el duelo entre los regiomontanos visitando a los Águilas de Mexicali en el Estadio B'Air.

Actualmente viviendo un gran momento con la organización en el verano, el regiomontano Edgar González fue la primera selección de Sultanes en este Draft. Hasta el día del sorteo, González tiene marca de 7-0 en ocho aperturas con efectividad de 4.07, la mejor en todo el equipo.

Además, el Monterrey tomó jugadores como Rolando Valdez, líder de efectividad en la temporada 2017-18, el infielder Niko Vázquez, el cátcher Humberto Sosa, al diestro Jose P. Oyervidez, el cañonero Jorge “Chato” Vázquez, el tercera base Issmael “Mailo” Salas, entre otros.

De todos los jugadores de Sultanes en el verano, hasta ahora sólo tres se quedarán en el equipo para el invierno, todos pitchers, empezando con el mencionado Édgar González, el zurdo Thomas Melgarejo y el novato Oliver Cervantes.

Por su parte, los Algodoneros de Guasave reforzaron su cuerpo de lanzadores con jugadores como el ex Sultan Walter Silva, Luis “Caballito” Heredia, Jesús M. Chávez y Jesús Barraza (parte de Sultanes en LMB). De contar con el permiso de los Athletics de Oakland, el coahuilense Joakim Soria también se integraría al roster.

En cuanto a los jugadores de posición, el renacido equipo de Sinaloa contará con Arturo Rodríguez, Jonathan del Campo, Maxwell León, Emmanuel Ávila, José Manuel Orozco, Marco Valenzuela, Alejandro Ortiz, entre los más destacados. ​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...