Regístrate
Estás leyendo: LMP Algodoneros de Guasave toma control AMLO Alfredo Harp Helú

La LMP tomará el control de los Algodoneros de Guasave

El circuito invernal anunció que tomará control de los Algodoneros de Guasave, mientras uno o varios empresarios ofertan por el club.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Liga Mexicana del Pacífico informó que, mientras siguen en la búsqueda de empresarios que apuesten por el proyecto de Algodoneros de Guasave, será la liga misma quien se hará cargo de la operación del equipo, esto en pro de cumplir con la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En aras de abonar a este proceso de la mejor manera posible, y cumpliendo su compromiso, se anuncia que por lo pronto será la liga misma quien se haga cargo del proceso de arranque del club”, menciona la misiva emitida este lunes. “En tanto lleguen los empresarios dispuestos a hacerse responsables de los Algodoneros”, aclara.

Dicha postura contrasta con lo dicho por Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México, quien durante la presentación del roster de su equipo, mencionó que él se haría cargo de apoyar el inicio del proyecto, también a la espera de que otros inversionistas tomaran después el proyecto.

En el mismo escrito, la LMP asegura que los Sultanes de Monterrey están confirmados como el décimo equipo del circuito para la venidera temporada 2019-20, por lo que el siguiente paso para la temporada será realizar el draft, aún con fecha por definir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...