Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Los mejores momentos de la primera parte de la temporada

LMP: Los mejores momentos de la primera mitad

Estos son los juegos y los logros más destacados en la primera parte de la temporada en la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Terminó la primera mitad de la Temporada Caliente.mx 2019-2020, y al ya haberse definido las posiciones en el Standing, presentamos un análisis de los hechos más destacados dentro de los diamantes hasta ahora.

Desde José Manuel 'Manny' Rodríguez llegando a mil hits en su carrera en la Liga del Pacífico hasta récords de duración de juegos. Estos y más momentos destacados presentamos a continuación:

JUEGO DE MAYOR DURACIÓN (12 de octubre)

El juego de apertura entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón tuvo una duración de 5:03 horas, para imponer una nueva marca para un juego de nueve entradas en la historia de la LMP. Este duelo fue ganado por la tribu cajemense por 13-8. Además, se combinaron también para imponer una nueva marca de más lanzadores utilizados en un juego de nueve entradas: 20.

EMPATE RÉCORD DE MÁS ENTRADAS JUGADAS (27 de octubre)

Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali se enfrascaron en un duelo que se extendió hasta 22 entradas, para empatar de esta forma el juego de más entradas jugadas en la historia de la LMP. El duelo, que tuvo una duración de 7 horas y ocho minutos, finalmente fue ganado por los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 3-1.


ROMPE MARCA DE JUEGO DE MAYOR DURACIÓN (10 de noviembre)

Poco duró la marca impuesta por Yaquis y Charros del juego de nueve entradas de mayor duración en la LMP, ya que los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de Los Mochis lograron un nuevo récord: 5:07 horas. El duelo lo ganó Culiacán 12-11.

RÉCORD DE MÁS HITS CONECTADOS (15 de noviembre)

Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco se enfrascaron en un duelo de ofensivas, encuentro donde los porteños terminaron imponiéndose con marcador de 17-10. Entre los dos equipos pegaron 40 imparables, imponiendo una nueva marca en la LMP.


'MANNY' RODRÍGUEZ LLEGA A 1,000 HITS (15 de noviembre)

En el mismo juego donde Mazatlán y Jalisco pegaron 40 hits, José Manuel Rodríguez (Charros), llegó a mil imparables dentro de su carrera en la LMP, convirtiéndose apenas en el jugador número 15 que entra a este selecto club en la historia del beisbol invernal. El hit número mil de Manny Rodríguez fue un doblete conectado ante la serpentina de Edgar Torres, esto en la quinta entrada.

'MANNY' RODRÍGUEZ LLEGA A 200 DOBLETES (17 de noviembre)

En Zapopan, durante el primer juego de la doble cartelera entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez disparó doblete ante ante el lanzador Carlos Morales en la primera entrada, para llegar a 200 dobles de por vida, y así ser el quinto jugador en la historia dentro de la Liga Mexicana del Pacífico en llegar a dicha cifra.

DOS DERROTAS EL MISMO DÍA (17 de noviembre)

En otra doble cartelera, ésta en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, entro los equipos de Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa, el lanzador Carlos Félix, del conjunto navojoense, entró al libro de récords al perder dos juegos en el mismo día.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...