Estás leyendo: Justine Siegal, la primera coach en la historia en LMP

Justine Siegal, la primera coach en la historia en LMP

Los Naranjeros hicieron historia al tener a la estadunidense como coach invitada para el último juego de la serie frente a Los Mochis.
Publicidad
Publicidad

Justine Siegal se convirtió en la primera mujer que participa como coach en la Liga Mexicana del Pacífico, después de haber formado parte del staff de Vinny Castilla con los Naranjeros de Hermosillo, en el último choque del conjunto frente a Los Mochis.

Siegal recibió esta oportunidad de formar parte de los Naranjeros al ser plenamente reconocida en Hermosillo, ya que ha participado en clínicas de beisbol para niñas, mismas en las que ha estado el equipo, y fue a partir de ese trabajo que se presentó esta invitación con la que se hizo historia.

"Una noche increíble al ser invitada como coach de los Naranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico. Gracias Hermosillo por la calurosa bienvenida", estas fueron las palabras que citó Siegal en su cuenta de Twitter.


Justine participó con el equipo durante toda la práctica previa al juego y se mantuvo en el dugout cerca de Castilla y su staff. La coach se va a quedar en la ciudad del Sol algunos días porque impartirá clínicas para niñas y jóvenes de entre 6 a 20 años. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...