Regístrate
Estás leyendo: LMP: Sultanes, un proyecto a consolidarse dentro de tres a cinco años

Sultanes, un proyecto a consolidarse dentro de tres a cinco años

De acuerdo con José “Pepe” Maiz, Sultanes de Monterrey está buscando consolidar el proyecto de la Liga Mexicana del Pacífico en un periodo de 3 a 5 años.
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes siguen tomando sus primeros turnos en lo que promete ser una larga carrera, y es que, de acuerdo con José “Pepe” Maiz, Presidente del Consejo de Administración de los Sultanes de Monterrey, el proyecto del equipo para la Liga Mexicana del Pacífico buscará consolidarse en un periodo de tres a cinco años, una meta a mediano plazo.

Un proyecto de tres a cinco años y debemos estar ya bien posicionados”, sentenció Maiz en exclusiva para Séptima Entrada. “Vamos a reforzar un poquito el equipo en la medida en la que podamos, con los peloteros que podamos conseguir”, agregó el propietario de los Fantasmas Grises.

Con la meta clara en que hay que dar pasos cortos pero contundentes, el objetivo para esta primera campaña de la novena regiomontana en el invierno está en los playoffs. “Para nosotros la meta este año es calificar, ya con eso quedamos por bien servidos y luego poco a poco irnos formando como un mejor equipo todavía”, dijo “Pepe” Maiz.

Los Sultanes concluyeron la primera vuelta de la temporada con marca de 18-17, foja que les permitió colocarse en el quinto lugar del standing y reclamar 6.0 puntos. Yaquis amarró el primer lugar por lo que prácticamente está clasificado a la postemporada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...