Regístrate
Estás leyendo: “Charros tiene el mejor lineup de la liga”: Missael Rivera

“Charros tiene el mejor lineup de la liga”: Missael Rivera

El joven infielder de Charros de Jalisco platicó con Séptima Entrada sobre el perfil del equipo que está disputando la Serie Final de la LMP
Publicidad
Publicidad

Los Charros de Jalisco están jugando su tercera Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en ocho temporadas desde que se integraron al beisbol invernal, y este logro lo consiguieron gracias al equilibrio de su roster.

Missael Rivera, joven infielder de la novena azul, afirmó que no es un secreto que la base del éxito del equipo en la Temporada 2021-2022, es justamente la profundidad de los nombres que tienen en el line up, el bullpen y el dugout.

“La verdad un equipo como Charros siempre está para pelear el campeonato. Nuestro roster es muy poderoso y precisamente este año tenemos un bullpen completamente reforzado y sin carencias. Además, el talento de Roberto Osuna vino a sumar y cambiar todo en el equipo. Tener un jugador de su talla en muchas ocasiones hace la diferencia”, comentó en exclusiva para Séptima Entrada, Missael Rivera.

Nombres como Agustín Murillo, Manny Rodríguez, Japhet Amador, Christian Villanueva, JJ Aguilar, Javier Solano, Orlando Lara, Manuel Flores, son algunos de los peloteros que se encuentran en el roster situación que creó un perfecto balance para obtener resultados que los tienen en el camino hacia conseguir el título de la LMP.

Con esos y más nombres, los Charros volvieron a la Serie Final de la LMP, en donde se están viendo las caras con los Tomateros de Culiacán, otra novena con un roster perfectamente armado para dar un espectáculo de primer nivel.

“Tomateros es un equipo muy fuerte pero nosotros (Charros) tenemos el mejor lineup de la liga con Japhet Amador, Agustín Murillo, Christian Villanueva, Manny Rodríguez, JJ Aguilar. Culiacán es un gran rival al que hay que vencer, pero nosotros también tuvimos todo lo que se necesita para llegar a la final. Aquí no nos podemos equivocar, hay que jugar un excelente nivel de pelota que ya venimos manejando”, expresó.

Rivera está viviendo una campaña de ensueño en el ángulo personal, ya que tuvo su mejor temporada desde que debutó hace tres años en el circuito y ahora está tomando parte de una Serie Final.

“Me siento muy emocionado. Es un sueño con el que todo pelotero sueña una vez que entras al circuito. Hemos trabajado mucho y en lo personal estoy listo para todo lo que venga. Yo solamente salgo al dugout, veo el lineup y cumplo con lo mío en la posición que se me requiera”, confesó.

Recientemente, el antesalista Agustín Murillo sufrió una lesión que no le permitió seguir jugando la semifinal contra Sultanes de Monterrey y que lo sacó del lineup para la final, razón por la que el equipo seleccionó de refuerzo a Esteban Quiroz, un jugador de talla internacional que ya había vestido anteriormente la casaca de Charros en postemporada.

Fue una decisión acertada de la directiva el volver a seleccionar a Quiroz luego de la excelente temporada que tuvo. En cuanto a Murillo, en el último encuentro contra Sultanes incluso se puso los spikes y nos dijo que a pesar de estar lesionado si se necesitaba que entrara a jugar, él lo haría con tal de dar lo mejor para el equipo. Ahí te das cuenta de que estás en una novena donde la entrega y pasión por lo que haces lo es todo”, finalizó.

Con 25 años de edad, esta es la tercera temporada de Missael Rivera en la Liga Mexicana del Pacífico, y en esta campaña recibió la oportunidad de participar en 12 encuentros, en los que acumuló los siguientes números:

  • Juegos: 12
  • Turnos al bat: 36
  • Hits: 9
  • Carreras anotadas: 5
  • Carreras producidas: 3
  • Home runs: 0
  • Bases por bolas: 4
  • Ponches: 6
  • PCT de bateo: .250

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...