Regístrate
Estás leyendo: ¡Listos los refuerzos para la Serie Final LMP 2022!

¡Listos los refuerzos para la Serie Final LMP 2022!

Se llevó a cabo el Draft de Refuerzos y te contamos acerca de los elegidos por Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el miércoles se definiera a los dos invitados a la Serie Final 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico con Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, se llevó a cabo el Draft de Refuerzos para esta confrontación.

Al concretarse la eliminación de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey en la etapa de semifinales, se contaba con un amplio grupo de peloteros de poder del cual elegir, y fue ahí que las novenas finalistas seleccionaron en su primera oportunidad de la siguiente manera:

  • Charros de Jalisco: Esteban Quiroz
  • Tomateros de Culiacán: Nick Struck

El norteamericano Nick Struck fue la primera elección de los Tomateros de Culiacán. El lanzador formaba parte de los Sultanes y viene de una de sus mejores campañas en LMP, siendo este su cuarto año participando en el circuito invernal mexicano. En la temporada regular, Struck terminó con un récord de cinco victorias y dos derrotas, una efectividad de 3.95 con 41 ponches recetados y un WHIP de 1.45. Para etapa de playoffs y semifinal vió acción en un total de cuatro encuentros de los cuales ganó uno, aunque su efectividad al momento es de 2.95, el norteamericano es uno de los brazos más destacados de la liga.

Por otro lado, Charros de Jalisco añaden poder y solidez a su lineup con la llegada de Esteban “El Pony” Quiroz como primera opción en el Draft de Refuerzos. La llegada del infielder a la novena de Zapopan no es una situación totalmente nueva, pues en la temporada 2020-2021 el obregonense se enfundó en la casaca azul desde el comienzo de los playoffs. Al momento, Quiroz presenta un promedio de bateo de .270 con dos cuadrangulares, seis carreras producidas, diez hits y ocho carreras anotadas durante la etapa de postemporada con Algodoneros. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...