Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] La atrapada del año en la Liga Mexicana del Pacífico

[VIDEO] La atrapada del año en la Liga Mexicana del Pacífico

Edson García de los Venados hizo una espectacular atrapada en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico para mantener con vida a su equipo.
Publicidad
Publicidad

Juego 5 de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Los Yaquis de Ciudad Obregón estaban a un triunfo de la Serie Final y el choque estaba empatado a tres carreras en extrainnings. Aún sin outs en la pizarra, Isaac Paredes, uno de los prospectos mexicanos que están próximos por llegar a las Grandes Ligas, bateaba por los Yaquis, y con la cuenta en 3-1, conectó un largo batazo que estaba por darle el triunfo a la “Tribu de Cajeme”, pero en el fondo del jardín izquierdo apareció Edson García para hacer la atrapada del año para los Venados de Mazatlán.

​En un doble salto, García se estiró sobre la barda; si la pelota se iba del otro lado, los Venados estaban sentenciados a hacer una carrera en su turno al bat o quedar eliminados, sin embargo, el jardinero estiró el brazo y poniendo en lo más alto el guante, se quedó con la pelota para sacar un importantísimo out.

Después de la atrapada, pasaron dos entradas más en las que Yaquis y Venados no se pudieron hacer daño en el score, pero en el fondo de la decimocuarta entrada, García volvía a tener el rumbo del juego en sus manos. La cuenta estaba llena y Mazatlán tenía corredor en posición de anotar; al lanzamiento, los corredores salieron buscando la siguiente base y García conectó un sencillo por el rumbo de la posición que defiende para permitir que el corredor llegara quieto a la registradora, dejar en el terreno a los Yaquis de Obregón y darle un día más de vida a los Venados de Mazatlán.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...