Regístrate
Estás leyendo: Venados forza un juego más; le gana a Yaquis en 14 entradas

Venados forza un juego más; le gana a Yaquis en 14 entradas

Después de que le empataron el juego en la novena entrada, los Venados dejaron en el terreno a los Yaquis para obligar que la serie regrese a Ciudad Obregón.
Publicidad
Publicidad

Los Venados de Mazatlán todavía tienen vida. Aunque dejaron ir una ventaja de 3-0 en la novena entrada, se las ingeniaron para ganar en 14 entradas y así, hacen que esta serie tenga que regresar a Ciudad Obregón para que ahí se defina al finalista.

Los Venados ganaban 3-0 en la novena entrada cuando Juan Carlos Gamboa se voló la barda para empatar el juego. El duelo se fue a extrainnings y ahí Efrén Delgado e Irwin Delgado se enfrascaron en un gran duelo en el que colgaron ceros, hasta que se apareció un ataque en la tanda 14 con el que los Venados anotaron la carrera con la que ganaron 4-3.

En esta jornada Edson García tuvo una noche memorable para los Venados de Mazatlán, primero porque salvó al equipo con una gran atrapada y después definió el encuentro con el imparable con el que dejaron en el terreno del estadio Teodoro Mariscal a los Yaquis de Obregón.

Con la victoria, los Venados evitaron la eliminación en la serie semifinal ante los Yaquis, quienes siguen con ventaja con tres triunfos por dos, y el duelo regresa a Obregón, donde el domingo se volverán a ver las caras. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...