Estás leyendo: ¡¡¡INCREÍBLE!!! Dos triple plays en el mismo juego... bateados por el mismo pelotero
Comparte esta noticia

¡¡¡INCREÍBLE!!! Dos triple plays en el mismo juego... bateados por el mismo pelotero

Además de llegar a 11 triple plays en la temporada (aumentando el récord), Alan Espinoza hizo historia al hacer algo que nunca había sucedido en la LMB.

Publicidad
Publicidad

No solo sigue aumentando el récord de la Liga Mexicana en el tema de los triple plays esta temporada, sino que ahora se estableció una marca inédita: Alan Espinoza se convierte en el primer pelotero en la historia que batea para dos triple play en un juego.

En el juego dominical entre los Algodoneros de Unión Laguna y los Olmecas de Tabasco, en el Estadio Centenario, es en donde se presentó este inolvidable momento, con lo que se llegó a 11 en la temporada (checa los 11 aquí). 

Todo inició en la segunda entrada cuando con hombres en primera y segunda pasó a batear Espinoza y sacó una línea a tercera con la que comenzó la triple matanza. Y casi inmediatamente después la historia se repitió, ya que ese batazo de Espinoza se dio en la cuarta entrada.

Con estas dos jugadas de la defensiva de Unión Laguna, ya son 11 triple plays que se dan en la temporada, con lo que sigue aumentando el récord que este año se rompió (antes eran 8). Septima Entrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...