Regístrate
Estás leyendo: ¿OTRO? Yankees logra otro triple play y empata récord de MLB [VIDEO]

¿OTRO? Yankees logra otro triple play y empata récord de MLB [VIDEO]

La novena neoyorquina cerró el juego dominical sacando tres outs en una sola jugada, con lo que suman tres triples matanzas en la campaña
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York buscan la manera de hacer ruido y esta temporada lo están haciendo a la defensiva, ya que lograron su tercer triple play de la campaña para empatar el récord de MLB, y fue para asegurar el triunfo sobre Oakland.

Era la novena entrada y NY ganaba 2-1, pero el cerrador Aroldis Chapman embasó a los dos primeros bateadores con pasaportes y entonces vino al bat Sean Murphy. Con la carrera del empate en segunda, el pitcher cubano y la defensiva se combinaron para que el batazo de Murphy sirviera para liquidar el encuentro en una sola jugada.

En esta jugada Gio Urshela recibió el batazo y pisó tercera para tirar a DJ LeMahieu y ahí el segunda base hizo el pivoteo para lanzar a primera para superar a Murphy por un paso.

Este es el tercer triple play de los Yankees en la campaña, de hecho, segundo que lograron la semana anterior, con lo que empataron el récord de MLB que había sido logrado en 2016 por los Chicago White Sox. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...