Regístrate
Estás leyendo: Triple empate en la cima del Norte con Monclova, Monterrey y Tijuana

Hay triple empate en la cima de la Zona Norte: Acereros, Sultanes y Toros

Con el triunfo de la novena de Monterrey sobre Monclova y el de Tijuana en casa, estos tres equipos están empatados, a cinco juegos de que termine la primera vuelta de la temporada.
Publicidad
Publicidad

Con tres líderes amanece la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que la victoria de los Sultanes de Monterrey sobre los Acereros de Monclova y el triunfo de los Toros de Tijuana contra Unión Laguna, hizo que estas escuadras tengan la misma marca.

Con solo cinco juegos para terminar la primera vuelta de la temporada regular, Acereros, Sultanes y Toros presumen el mismo récord de 37-18.

En Monclova, los Sultanes atacaron con cinco carreras a los Acereros en el primer inning tomaron una buena ventaja, y con un sencillo de Yamaico Navarro en el octavo capítulo, rompieron el empate a ocho, y así vencieron 9-8 a los Acereros. 

Por su parte, en Tijuana, Luis Alfonso Cruz disparó tres cuadrangulares para empatar récord de Toros que aprovecharon su poder y derrotaron 5-1 a Algodoneros de Unión Laguna.

El “Cochito” Cruz igualó a Steve Moss como los únicos jugadores de este equipo con tres batazos de vuelta entera en un mismo juego. El derecho californiano la botó tres veces el 29 de mayo del 2014 en un duelo contra Rieleros de Aguascalientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...