Regístrate
Estás leyendo: Acereros, Sultanes y Toros en la pelea por el primer lugar

Acereros, Sultanes y Toros, la lucha por ser el #1 del Norte

Solo hay un juego de diferencia entre el líder Monclova y sus perseguidores, Monterrey y Tijuana, cuando ya solo quedan seis juegos por disputar en la primera vuelta de la temporada.
Publicidad
Publicidad

Orlando Lara y Edgar González se trenzaron en un intenso duelo monticular que al final fue para los Sultanes de Monterrey, que vencieron 2-1 a los Toros de Tijuana, y de esta forma, la novena regiomontana se llevó la serie y ahora están empatados en segundo sitio.

Por su parte, el derecho Geno Encina lució en su primera apertura y los Acereros de Monclova se llevaron su décima quinta serie al vencer 7-5 a los Tecolotes Dos Laredos, y con ello se mantienen en la cima de la Zona Norte.

Acereros, Sultanes y Toros sabían que los choques de esta semana son de alta importancia, ya que están peleando por la distribución de los tres primeros sitios del pelotón, ya que el miércoles de la semana próxima termina la primera vuelta de la temporada.

Con los resultados de estas dos series, las cosas están así: Monclova tiene marca de 37-17 y es líder pero solo con un juego de ventaja, ya que Sultanes y Toros están 36-18.


Ahora solo quedan seis juegos en la primera vuelta de la temporada y estos equipos van a verse las caras entre ellos, con lo que serán juegos con alto contenido de adrenalina:

- De viernes a domingo

Monterrey en Monclova

Dos Laredos en Tijuana

- De lunes a miércoles

Tijuana en Monterrey

Monclova en Dos Laredos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...