Estás leyendo: Con HR de Ricky Álvarez, Toros le gana a Monclova
Comparte esta noticia

Con HR de Ricky Álvarez, Toros le gana a Monclova

Con el jonrón 24 del cañonero, el conjunto fronterizo le ganó a los Acereros para estar en la segunda posición en la Zona Norte.

Publicidad
Publicidad

Ricky Álvarez se puso la capa de héroe al disparar cuadrangular de dos carreras para que los Toros de Tijuana derrotaran 3-2 a Acereros del Norte.

El “Wolverine” llegó a 24 tablas y se llevó por delante a Yeison Asencio en la victoria 21 del conjunto fronterizo por 14 derrotas, récord que lo regresa a la segunda posición de la Zona Norte en la segunda vuelta, igualados con Acereros y a 2.5 juegos del líder, Saraperos de Saltillo.

Por segundo duelo consecutivo la visita se fue adelante en la segunda entrada con sencillo al jardín central de Alejandro Ortiz que hizo anotar a Bruce Maxwell, pero los Toros nivelaron la balanza en el cuarto episodio vía Luis Alfonso Cruz, quien con imparable al central le dio impulso a Asencio para que se aventurara hasta el pentágono con el empate.

La paridad se desvaneció rápido, ya que la novena coahuilense retomó la delantera al abrirse el quinto capítulo con cuadrangular solitario de Alex Mejía, pero por la misma vía, en el fondo del octavo capítulo, Álvarez sentenció el juego. Con este resultado, la serie está empatada a un triunfo por bando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...