Regístrate
Estás leyendo: Brandon Phillips: México hace sentir que cada juego es de playoffs

Brandon Phillips: México hace sentir que cada juego es de playoffs

El recién llegado pelotero explicó que la atmósfera que se vive en los parques de Liga Mexicana es especial, como si cada juego fuera postemporada.
Publicidad
Publicidad

Tras su primera semana activo con los Diablos Rojos del México, el ex-ligamayorista Brandon Phillips reveló que el ambiente con el que se lleva cada juego en la Liga Mexicana de Beisbol, lo hace sentir como si cada encuentro fuera de playoffs.

Me encanta estar aquí, la música, los aficionados, es increíble, hacen sentir que cada juego es de playoffs y realmente me gusta sentir esa atmósfera, el escenario es hermoso y realmente estoy muy feliz de estar aquí”, mencionó el segunda base estadounidense.

Dat Dude”, como también le conocen al pelotero en Estados Unidos, agregó que durante su llegada al equipo en Monterrey, así como a la Ciudad de México, todos lo han recibido con los brazos abiertos.

En lo deportivo, Phillips, el primer jugador en la historia de la franquicia en usar el número cero, reconoce que este momento de adaptación al equipo lo hace sentirse como en pretemporada. “Para mí es como spring training, estoy tratando de ponerme en forma, acoplarme a los compañeros y entender el plan de juego”, apuntó. “Ahora está en mí hacer los ajustes y salir a hacer mi trabajo, ahora, para mí, como dije, es spring training”, apuntando que la adaptación a la pelota Franklin, es parte de los ajustes que ha tenido que asimilar.

Tras ser dejado en libertad por los Red Sox en 2018, el venezolano Ramón Hernández, coach de banca de Diablos que jugó para Cincinnati de 2009 a 2011, hizo contacto con Phillips, quien aceptó venir a una nueva experiencia en México.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...