Estás leyendo: Toros viene de atrás, gana y llega a 50 triunfos en la temporada
Comparte esta noticia

Toros viene de atrás, gana y llega a 50 triunfos en la temporada

El conjunto fronterizo se mantiene como el líder de la Zona Norte y, en el récord acumulado de la temporada, se ponen con 50-25.

Publicidad
Publicidad

Los Toros de Tijuana dispararon cuatro cuadrangulares, el último de ellos de Niko Vásquez en la décima entrada para coronar una remontada de los Toros de Tijuana que evitaron ser barrido al vencer 5-4 a Pericos de Puebla.

El conjunto fronterizo sumó tres hits en los primeros ocho episodios, pero despertaron justo a tiempo para prender sus bats y pegaron cinco imparables y anotaron tres veces en el noveno acto, con lo que empataron los cartones en un cierre cargado de drama.

Los Toros atacaron primero con cuadrangular solitario de Junior Lake en la primera, para llegar a 14 en la temporada. Los verdes igualaron en su turno de la segunda con cañonazo de Herlin Rodríguez y se adelantaron en el cuarto acto cuando Antonio Lamas produjo con sencillo y Daniel Sánchez empujó dos con imparable a la pradera central para el 4-1.

Los astados no se dieron por vencidos y guardaron lo mejor de su ofensiva para la novena entrada, ya que con un out le armaron una rebelión al cerrador Zach Jones, a quien le empataron el juego a cuatro carreras.

Ricky Álvarez prendió la mecha con su tablazo 19 de la temporada y luego vino Luis Alfonso “Cochito” Cruz a conectar sencillo y le siguió Leandro Castro para botarla y emparejar el tablero.

Con la ofensiva encendida los bureles no tardaron mucho en apropiarse de la victoria, ya que en la parte baja de la décima entrada se apareció Niko Vásquez y mandó a todos a casa con un bombazo que libró la barda para la pizarra final de 5-4.

Con la victoria los Toros de Tijuana mejoraron su marca a 9-6 en la segunda vuelta, para mantenerse en solitario en la primera posición de la Zona Norte con medio juego de ventaja sobre Saraperos de Saltillo. La marca global de los tijuanenses es 50-25, la mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...