Regístrate
Estás leyendo: Sultanes y Roberto Kelly buscan peloteros de primer nivel en la LMB

Sultanes y Roberto Kelly buscan peloteros de primer nivel en la LMB

En su regreso a Sultanes de Monterrey, el manager Roberto Kelly aseguró que ya están trabajando en el armado del equipo de la Liga Mexicana que jugará en 2022.
Publicidad
Publicidad

Después de tomarse un año de receso por motivos personales y de la pandemia, el panameño Roberto Kelly está de regreso como manager de los Sultanes de Monterrey para tratar de llevar al equipo a un nuevo título en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Para dicha misión, el piloto junto a la directiva del equipo están comenzando a buscar jugadores de primer nivel para que formen parte del roster regiomontano para la Temporada 2022.

En entrevista con Jesús Barrón en Milenio TV, Kelly aseguró que ya está empezando a trabajar para el conformado del equipo, mismo que tratará de contar con importantes jugadores dependiendo de las necesidades que identifique.

“Tenemos que ver con qué contamos ahora mismo, qué no, qué vamos a necesitar y ver qué peloteros importantes de primer nivel podemos traer”, dijo Kelly en la entrevista para La Afición. “El trabajo ya ha comenzado, estamos en eso a ver qué equipo podemos armar porque vamos a necesitar uno bastante fuerte especialmente en nuestra división”.

Kelly tomó el mando como manager de Sultanes antes de iniciar la temporada de 2018. En cuestión de meses tuvo un equipo que ganó dos títulos de la Zona Norte y conquistó uno más de Liga Mexicana tras ganar la Serie del Rey en el otoño de ese año.

La organización y el manager separaron caminos antes de comenzar la temporada de 2021, campeonato en el que Sultanes se quedó fuera de los playoffs apenas a medio juego de la clasificación. Por eso, el regreso de Kelly toma más fuerza en el clubhouse del Monterrey tratando de levantar su segundo título en la liga.

“Entendemos que es un proceso por lo que pasó los años anteriores. Entendemos que no es el mismo equipo, pero para eso estamos. Creo que eso es lo que me gusta, ese reto que nos ponemos sabiendo que no va a ser fácil y eso es lo que nos motiva a tratar de llegar y traer ese título que estamos anhelando”.

El originario de la capital de Panamá concluyó asegurando que la meta de su cuerpo técnico no es clasificar a una serie de playoffs, es ganarla hasta llegar al título.

La Temporada 2022 en el beisbol de la Liga Mexicana está programada para iniciar el próximo 21 de abril en la casa de los vigentes campeones Toros de Tijuana. El resto de los equipos iniciarán el calendario un día más tarde. La oficina de la liga aún no ha publicado más detalles sobre el calendario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...