Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡OFICIAL! Roberto Kelly es el nuevo manager de los Sultanes

¡OFICIAL! Roberto Kelly es el nuevo manager de los Sultanes

La novena regiomontana confirmó el regreso del panameño como manejador para la campaña de verano
Publicidad
Publicidad

Ahora ya es oficial: el mánager responsable del más reciente campeonato obtenido por Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Roberto Kelly, volverá a tomar el timón del equipo para la Temporada 2022.

La novena regiomontana confirmó que el panameño estará al frente de la escuadra para la campaña de verano, regresando al club con la etiqueta de ser el manager de mejor récord en las temporadas 2018 y 2019, luego de cosechar un récord de 141 victorias y 91 derrotas, el mejor registro entre todos los managers participantes en el circuito veraniego durante ese lapso.

Kelly cuenta con tres temporadas de experiencia dirigiendo a los Fantasmas Grises. En las tres campañas consiguió clasificarse a la postemporada, consiguiendo en su palmarés: 2 Títulos de Zona Norte (T.1 y T.2 de 2018) y una Serie del Rey, la décima en la historia de la organización (T.2 2018). Además de eso, dirigió al conjunto de la Zona Norte en las ediciones de 2018 y 2019, del Juego de Estrellas. 

Sultanes le da las riendas a Kelly buscando regresar al protagonismo, después de que en la Temporada 2021 terminaron con marca de 30-33, siendo el séptimo sitio de la Zona Norte, quedándose fuera de los playoffs. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...