Regístrate
Estás leyendo: Sultanes ya tiene a tres candidatos para manager en la LMB 2022

Sultanes ya tiene a tres candidatos para manager en la LMB 2022

Pepe Maiz reveló los nombres de tres candidatos que podrían dirigir a Sultanes de Monterrey el próximo verano, los tres conocidos por la afición.
Publicidad
Publicidad

Aún estando enfocados en la actual temporada del invierno, los Sultanes de Monterrey ya analizan quién será el manager para la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), señaló José Maiz García.

El presidente del Monterrey dijo que tuvieron un diálogo con Roberto Kelly y reconoció que se tiene en la mesa nombres como el del ex jardinero de los Fantasmas Grises, Karim García.

Pepe Maiz admitió que en este momento no se ha descartado a Sergio Omar Gastelum, quien dirigió al equipo el verano anterior y terminó con marca de 30-33, a solo medio juego de clasificar a los playoffs.

“Hemos estado platicando con algunas personas, incluso se tuvo un diálogo con Roberto Kelly, él está por decidirnos si regresa este año con Sultanes, él está por decidirnos eso”, declaró el directivo.
“Hay varios nombres disponibles, no queremos descartar a nadie, se mencionó también a Karim García como posible candidato, no hemos descartado tampoco a Gastelum, pero estamos viendo opciones”.

Maiz García expuso que les gustaría el retorno de Kelly, quien los llevó a conquistar en el 2018 el décimo campeonato en la historia de la franquicia. Dijo que la forma de trabajar del estratega panameño apoyada en disciplina le vendría bien al equipo regiomontano.

Kelly rechazó la invitación de regresar a Sultanes en la temporada 2021 pues las condiciones de la pandemia no lo hacían sentir seguro de querer tomar la responsabilidad de dirigir al equipo en una temporada que incluyó diversos viajes con presencia de la afición en las tribunas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...