Regístrate
Estás leyendo: Sultanes es eliminado del eDerby LMB por uno de sus ex jugadores

Sultanes es eliminado del eDerby LMB por uno de sus ex jugadores

Roberto Valenzuela, quien jugó para los Sultanes dos temporadas, terminó por eliminar a los regiomontanos del eDerby 2020 de la LMB.
Publicidad
Publicidad

Dice el refrán que “para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”, y los Sultanes de Monterrey hoy lo pueden corroborar.

En el duelo de campeonato por la Zona Norte del eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, César Vargas, el pelotero de los Sultanes, se vio superado por un ex jugador de la organización regiomontana, el mismo que terminó por eliminarlos de la competencia. Su nombre: Roberto Valenzuela.

‘Tito’ debutó con los “Fantasmas Grises” en la temporada 2017 y fue el shortstop regular la mayoría de esa campaña alternando con Walter Ibarra. En las dos temporadas de 2018 también tuvo participación con el equipo, llegando a tener una aparición como emergente en los playoffs de otoño, la misma campaña en la que el equipo conquistó su décimo título.

Ahora, tras dejar en el camino a su ex equipo, Roberto Valenzuela enfrentará a Daniel Cornejo de los Bravos de León en la gran final del eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...