Regístrate
Estás leyendo: Bravos de León regresa a una final de la Liga Mexicana de Beisbol

Bravos de León regresa a una final de la Liga Mexicana de Beisbol

Luego de 30 años de espera, los Bravos de León regresarán a una final de la LMB... Al menos en el eDerby 2020.
Publicidad
Publicidad

Han pasado 30 años desde que los Bravos de León llegaron a aquella final de la temporada 1990 en la que derrotaron a los Algodoneros de Unión Laguna para conseguir el primer campeonato de su historia. Ahora, este 2020 el equipo leonés vuelve a una final de la LMB… En el eDerby 2020.

Daniel Cornejo, ahora bautizado por Shanelly Guzmán como ‘Dani Gamer’, ha llevado a los Bravos hasta esta instancia tras vencer a Juan Pablo Oramas de los Olmecas de Tabasco en la primera ronda, al ‘Pepón’, Luis Felipe Juárez de los Leones de Yucatán en la ronda divisional, y ahora, a los Diablos Rojos del México de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa.

En 1990, los Bravos también eliminaron a los Diablos Rojos en la primera ronda de los playoffs. Después, de la mano del histórico mánager Francisco “Paquín” Estrada, León llegó hasta la final para conseguir el único título de su historia hasta el momento.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...