Regístrate
Estás leyendo: Subastarán en México artículos deportivos inéditos

Subastarán en México artículos deportivos inéditos

La iniciativa Deportes Unidos por México realizará una subasta en línea en la que se presentarán artículos de beisbol y otras disciplinas, y lo recaudado será donado a fundaciones
Publicidad
Publicidad

Los equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la afición mexicana ante la pandemia por Covid-19 y en alianza con Morton Subastas, celebrarán una subasta digital de objetos y experiencias representativas de cada miembro para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México”, encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE.

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será del lunes 6 de julio al domingo 19, y ahí los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias de sus propiedades deportivas favoritas a los que de otra manera no podrían tener acceso. 

La subasta será en el portal de Morton Subastas. Una vez que inicie el periodo de la subasta, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su preferencia; si esta es superada se les notificará vía correo electrónico para que busquen mejorar su puja. El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...