Regístrate
Estás leyendo: La LMB y sus 16 equipos entran a: "Deportes Unidos por México"

La LMB y sus 16 equipos entran a: "Deportes Unidos por México"

El beisbol de verano forma parte de esta iniciativa en la que los deportes están juntos para agradecer, apoyar y alentar a su MVP: el aficionado
Publicidad
Publicidad

Los estadios, pistas y arenas podrán seguir cerrados pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de “Deportes Unidos Por México” está llegando a más miembros del deporte en el país. 

Los fundadores de esta iniciativa dan a conocer la integración de la Liga Mexicana de Beisbol y sus 16 equipos a este proyecto, que a partir de hoy contará con ellos como miembros para hacer crecer esta colaboración sin precedentes.

A través de “Deportes Unidos Por México”, las principales propiedades deportivas con presencia en el país continúan uniendo fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos a su “Jugador Más Valioso”: la afición mexicana.

Asimismo, se ha creado un sitio web oficial de la iniciativa en el que se podrán consultar más a fondo las acciones de “Deportes Unidos Por México”, y obtener información sobre esta colaboración deportiva llena de pasión a favor de los aficionados: https://deportesunidospormexico.com/.

Además de la LMB, se unieron a esta iniciativa el Atlas Fútbol Club, Club de Básquetbol Capitanes de la Ciudad de México, Club Tigres de la UANL, Club Santos Laguna, Club Universidad Nacional, Cruz Azul, Deportivo Toluca Fútbol Club, FC Juárez, Riot Games, Súper Copa y Special Olympics México. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...