Regístrate
Estás leyendo: SERIE DEL REY. El éxito de los Leones: todos han bateado

SERIE DEL REY. El éxito de los Leones: todos han bateado

La novena yucateca ganó los dos encuentros en la frontera gracias a que todos los peloteros han respondido sobre todo al bat
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán viajan a su casa con dos triunfos en la Serie del Rey, estando a dos victorias de ganar el título de la Liga Mexicana de Beisbol, y ganaron los dos encuentros en Tijuana gracias al aporte que han tenido a la ofensiva todos los integrantes del line up.

El manager de los melenudos, Luis Matos, destacó después del Juego 2 de esta confrontación que el juego del equipo melenudo no se ha enfocado solamente en un jugador, y de ahí parte el éxito que están teniendo.

“Hay un héroe diferente todos los días. Saben lo caliente que viene ‘Pepón’ (Luis Juárez), para ganar debes tener un equipo completo y tenemos distintas formas de anotar”, dijo.

​Y es fácil darse cuenta de que todos los bats de los melenudos han aportado de una u otra manera, por lo que no han dependido solo de lo que Juárez pueda hacer. Todos los bateadores han dado al menos un hit, ocho han anotado, seis han producido al menos una y seis han negociado al menos una base.

Estos son los números de los bateadores de los Leones de Yucatán en los dos primeros juegos de la Serie del Rey:

  • Humberto Sosa: 4 hits / 2 anotadas / 2 producidas
  • Alex Liddi: 3 hits / 0 anotadas / 3 producidas
  • Sebastián Valle: 3 hits / 1 anotada / 3 producidas
  • JJ Aguilar: 2 hits / 2 anotadas / 0 producidas
  • Jorge Flores: 2 hits / 2 anotadas / 1 producida
  • Walter Ibarra: 2 hits / 1 anotada / 1 producida
  • Yadir Drake: 1 hit / 2 anotadas / 4 producidas
  • Luis Juárez: 1 hit / 2 anotadas / 0 producidas
  • Norberto Obeso: 1 hit / 2 anotadas / 0 producidas

Uno de los puntos más sorprendentes, es que 13 de las 14 anotaciones que llevan las han conseguido ya con dos outs en la pizarra. Han tenido 22 turnos al bat con dos outs y han pegado siete hits y han negociado tres pasaportes. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...