Regístrate
Estás leyendo: "No los voy a defraudar": el mensaje del nuevo manager de Diablos a lo

"No los voy a defraudar": el mensaje del nuevo manager de Diablos a los fans

Sergio Gastelum fue presentado como manejador de la novena capitalina, quien toma las riendas del equipo para la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Jugó cuatro temporadas con el equipo. Dirigió un año y medio a los Guerreros de Oaxaca. Ese es el antecedente inmediato de Sergio Omar Gastelum, quien desde este martes 17 de diciembre, es el nuevo manager de los Diablos Rojos del México.

A pesar de que de sus 22 temporadas en LMB solo cuatro las jugó con los capitalinos, fue justamente con los pingos con los que terminó su carrera en la temporada 2017, y fue dentro de la organización en donde comenzó su carrera como manager al dirigir a los Guerreros.

“Esto era un sueño para mí, hoy se hace realidad, y bueno, le digo a toda la afición que no los voy a defraudar”, dijo al ser presentado por la directiva en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Sergio se hizo cargo de los oaxaqueños cuando faltaban 26 juegos para culminar el calendario regular de la temporada 2018.2 de la LMB y no solo metió a la postemporada a Oaxaca, sino que los llevo a la conquista del campeonato de la Zona Sur, perdiendo la final con los Sultanes de Monterrey. 

En ese mismo año también debutó como manager en la Liga del Pacífico dirigiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón, llevando a la tribu a culminar con el mejor récord de la LMP con 37 triunfos por 29 descalabros, labor que le valió ser nombrad del Año en la LMP.


“Sé lo que caracteriza a esta gran organización, a este equipo. Sé a lo que me estoy metiendo, es una gran responsabilidad de la cual agradezco a todos los presentes (directivos) por haber confiado en mi persona”, continuó 'El Guero' Gastelum.

Diablos terminó con el mejor récord global de la Zona Sur de la LMB la temporada anterior, llegó a la Serie de Campeonato pero fue barrido por los Leones de Yucatán. Ese desenlace provocó que la directiva colorada le diera las gracias a Víctor Bojórquez, para abrirle la puerta a Gastelum.

“Me voy triste de Oaxaca porque ya había hecho muy buenas cosas en el club, pero todos sabían que este era mi sueño, el llegar aquí a los Diablos Rojos. Nunca pensé, sinceramente, que fuera tan rápido”, sentenció. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...