Regístrate
Estás leyendo: El pitcheo mexicano de los Diablos Rojos destaca en la LMP

El pitcheo mexicano de los Diablos Rojos destaca en la LMP

Tres de los lanzadores mexicanos de la organización escarlata han tenido una gran actuación con sus equipos este invierno en la LMP.
Publicidad
Publicidad

Aunque el cubano Yoanys Quiala se ha adueñado del show acariciando la Triple Corona de pitcheo en la Liga Mexicana del Pacífico, los siguientes tres lanzadores más dominantes tienen dos puntos en común: son mexicanos, y en el verano, lanzan con los Diablos Rojos del México.

Arturo LópezJavier Arturo López Yaquis de Ciudad Obregón

El de Culiacán, Sinaloa está teniendo una de sus mejores temporadas a lo largo de su carrera, a pesar de que 2017 y 2018 no fueron sus fuertes en LMP.

Tiene la segunda mayor cantidad de juegos ganados en toda la liga con cinco, tiene la sexta mejor efectividad en 2.77 y 56 ponches, la cuarta mayor cifra, en 61.2 innings lanzados.

Octavio AcostaOctavio Acosta Charros de Jalisco Liga Mexicana del Pacífico temporada 2019-20

El nativo de Guasave, Sinaloa, tiene tres temporadas destacando con los Charros de Jalisco, pues se ha convertido en uno de los lanzadores más confiables para el equipo al lanzar 15-6 con 4.46 de efectividad.

Esta temporada 2019-20 tiene un récord al momento de 5 ganados, empatado en el segundo lugar con “El Científico”, sin ningún perdido, efectividad en 3.79 con 54.2 innings lanzados y 46 ponches, la mayor cantidad para un lanzador de los Charros.

Jesús Anguamea

Originario de Tobarito, Sonora, Anguamea ha destacado desde la campaña de 2018 tanto en LMB como en LMP.

El año pasado terminó con 3 ganados y 2 perdidos, efectividad en 2.16.

Al momento tiene 4 ganados, la tercer mayor cantidad en la liga, 4.76 de efectividad con 24 ponches en 22.2 innings lanzados.Alex Delgado Yaquis de Ciudad Obregón Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2019-20

Con pasado reciente en la organización escarlata, el cachanilla Alex Delgado también está dentro de los lanzadores top del circuito. A principio de temporada fue cambiado a Yaquis de Obregón desde los Águilas de Mexicali, y se ha reflejado que se encuentra cómodo con el cambio.

Al momento tiene 5 ganados, empatado como el segundo mejor de la liga, una efectividad de 3.96 con 36.1 innings lanzados y 30 ponches.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...