Regístrate
Estás leyendo: LMB: Pericos de Puebla vuelve a firmar un refuerzo liberado en febrero

Pericos de Puebla vuelve a firmar un refuerzo liberado en febrero

El estadounidense Ryan Newell fue activado de nuevo por la novena emplumada para este 2020.
Publicidad
Publicidad

Luego de contratarlo en enero y liberarlo en febrero, los Pericos de Puebla volvieron a firmar al relevista Ryan Newell para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tras una buena buena temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Venados de Mazatlán, donde sólo aceptó cuatro carreras en trece juegos, Newell fue firmado por los Pericos y fue activado por el equipo en los primeros días de 2020.

En febrero fue dado de baja del equipo pues recibió una invitación al Spring Training de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas.

Con lo que exhibió en los entrenamientos, Newell fue asignado a la filial Doble-A del equipo, los Biscuits de Montgomery; sin embargo, a finales de mayo fue liberado por el equipo como parte de los recortes en las organizaciones de ligas menores por la pandemia del coronavirus.

Ahora, estando en la agencia libre, la novena emplumada decidió volver a firmar al estadounidense para la posible temporada 2020 de la LMB.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...