Regístrate
Estás leyendo: Roberto Osuna reporta con Diablos para la Copa 'Juntos por México'

Roberto Osuna reporta con Diablos para la Copa ‘Juntos por México’

El lanzador en Grandes Ligas seguirá la rehabilitación de su lesión en el codo con el equipo que lo firmó en la LMB: los Diablos Rojos del México.
Publicidad
Publicidad

El día de la presentación de la presentación de la Copa 'Juntos Por México', los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) explicaron que buscarían que jugadores pertenecientes a la Pandilla Escarlata que juegan en las Grandes Ligas se integraran a este proyecto, y el equipo escarlata confirma que el 15 de noviembre se unirá el lanzador Roberto Osuna.

Su presencia tendrá dos objetivos, formar parte de sus trabajos de rehabilitación, por la lesión que lo dejó fuera de acción en la temporada de MLB, y dar consejos a los jóvenes que están iniciando su carrera profesional.

El lanzador de 25 años de edad se integrará a la burbuja de seguridad creada para todos los jugadores que tomarán parte de esta Copa, que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir del 11 de noviembre.

Osuna debutó con los Diablos Rojos el 11 de abril del 2011, frente a los Saraperos en Saltillo, con 16 años y dos meses de edad, en ese momento se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar, no sólo en la historia del México, sino de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Roberto hizo su presentación en las Grandes Ligas en el 2015 con los Azulejos de Toronto y en el 2018 fue adquirido por los Astros de Houston, en el 2019 fue campeón de juegos salvados en la Liga Americana con 38 salvamentos y ya cuenta en su historia con un rescate en Serie Mundial. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...