Regístrate
Estás leyendo: Roberto Osuna habría evitado la Tommy John, está lanzando de nuevo

¿No se hará la Tommy John? Roberto Osuna está lanzando de nuevo

El lanzador mexicano de los Houston Astros está volviendo a lanzar la pelota, según el gerente general del equipo.
Publicidad
Publicidad

El gerente general de los Houston Astros, James Click, afirmó que el lanzador mexicano Roberto Osuna está lanzando de nuevo, por lo que no habría tomado la opción de someterse a la cirugía Tommy John como se había planteado en un inicio.

A inicios de agosto, Osuna tuvo que dejar un juego contra Los Angeles Angels a la mitad de un turno en la novena entrada cuando sintió una lesión en el codo. Roberto se sometió a una resonancia magnética en la que el equipo determinó qué se tendría que someter a esta intervención, sin embargo, el lanzador buscó una segunda opción para evitarla.

Roberto ya se había sometido a una operación Tommy John durante 2013, cuando apenas tenía 18 años y jugaba en las sucursales de los Blue Jays, por lo que de requerir una nueva intervención hubiera sido la segunda en su carrera apenas a sus 25 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...