Estás leyendo: Lo bueno y lo malo de los playoffs LMB
Comparte esta noticia

Lo bueno y lo malo de los playoffs LMB

Tras jugarse los dos primeros encuentros en tres series de playoffs, estos son los momentos más destacados

Publicidad
Publicidad

Al llegar al día de descanso en los playoffs de la Liga Mexicana, estos son los momentos más destacados... tanto positivos como negativos:

PARA APLAUDIR

La asistencia a los estadios. Los fans han respondido a la expectativa por ver estos playoffs y después de cinco juegos (faltando el encuentro pendiente entre Monclova y Monterrey) la asistencia es de 76 mil 992 aficionados, lo que da un promedio de 15 mil 398 por encuentro

LO INTERESANTE
De los cinco peloteros que más hits han pegado hasta ahora, tres son mexicanos. (Japhet Amador, Carlos Figueroa y Luis Juárez). Esto contrasta notablemente con lo que pasó al terminar la temporada regular, donde dentro del Top 5 de imparables conectados cuatro fueron extranjeros. 

¿ES BUENO O MALO?

El promedio de carreras anotadas por encuentro es de 16. En la temporada regular la media de anotaciones fue de 12 por duelo, así que se ha dado un aumento notable, pero no hay que perder de vista que 40 de las 144 anotaciones que van se dieron en el Tigres-Diablos. Aun así, ¿es bueno o es malo que el promedio esté por arriba de lo que se dio en temporada regular?

PARA ANALIZAR

La marca de los pitchers abridores es de 4-5. Los lanzadores inicialistas que han ganado son Orlando Lara y James Russell de Tijuana, César Vargas de Monterrey y Yoanner Negrín de Yucatán. A pesar de estar arriba 2-0 en la serie, ninguno de los dos pitchers colorados se ha agenciado el triunfo.

LO POLÉMICO

Las marcaciones y decisiones de los umpires en la serie Tigres-Diablos, hechos que no solo han llevado a que se revisen las jugadas sino a que se hayan dado discusiones con managers y jugadores, teniendo expulsados. Además de eso, se han tenido largos periodos de tiempo muerto por las propias discusiones pero también, por las reuniones entre los umpires para determinar algunas decisiones. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...