Regístrate
Estás leyendo: Qué pasa si llueve y se suspende juego de playoffs en Liga Mexicana

PLAYOFFS LMB: Qué pasa si se suspende un juego por lluvia

Estas son las bases con las cuáles la Liga Mexicana actúa en la postemporada en el tema de los juegos suspendidos y pospuestos por lluvia
Publicidad
Publicidad

Al llegar los playoffs, la Liga Mexicana presenta algunas modificaciones en su reglamento en el tema de la reprogramación de los juegos que sean suspendidos por lluvia, y el panorama es el siguiente:

CUANDO UN JUEGO SE POSPONGA POR LLUVIA

- El horario del juego que se pospuso será a conveniencia de los equipos involucrados con base en el criterio de la Liga Mexicana. 

Ejemplo: Al no llevarse a cabo el Juego 2 de la serie entre Sultanes y Acereros, se reprogramó para el jueves 5 de septiembre a la misma hora que estaba pactado el encuentro previo: 19:30.

SI HAY DOS DÍAS DE LLUVIA

- El horario del juego que se ha pospuesto seguirá siendo a conveniencia de los equipos involucrados pero se suprime el día de descanso inmediato que existe entre el cambio de sede, aunque eso queda a criterio del presidente. 

Ejemplo: Si no se realiza (por lluvia) el Juego 2 de la serie entre Sultanes y Acereros programado para este jueves, se reprogramará para el viernes 6 a la misma hora que estaba pactado el encuentro previo: 19:30. Así, el día de descanso que habría por el cambio de sede se quita y el Juego 3 sería el sábado en Monterrey.

JUEGO QUE SE SUSPENDE ANTES DE LA QUINTA ENTRADA

- Cuando un juego se detenga en la quinta entrada o antes, se reanudará al día siguiente hasta su finalización y será el único juego del día.

JUEGO QUE SE SUSPENDE DESPUÉS DE LA QUINTA ENTRADA

- Cuando un juego se detenga después de la quinta entrada, se reanudará al día siguiente hasta su finalización Y dos horas después arrancará el otro juego.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...