Regístrate
Estás leyendo: Resultados Copa Juntos Por México: Martes 17 de noviembre de 2020

Walk-off de los Borregos y triunfo de los Zurdos en la Copa Juntos por México

El equipo José Luis Sandoval dejó en el terreno a los de Daniel Fernández mientras el team Alfredo Ortiz dominó al Nelson Barrera.
Publicidad
Publicidad

Los ‘borregos’ del Team José Luis Sandoval revirtieron el dominio de Paul Morales y vinieron de atrás para dejar el terreno a los ‘traviesos’ del Team Daniel Fernández con una victoria de 6-5. Por su parte, Esteban Bloch dominó a los ‘almirantes’ del equipo Nelson Barrera durante 5.0 entradas de dos carreras para conducir la victoria de los ‘zurdos’ del equipo Alfredo Ortiz por 9-4 en el inicio de la segunda serie de la Copa Juntos por México organizada por Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

En un juego de completa inspiración, Paul Morales lanzó perfecto hasta la quinta entrada cuando recibió el primer imparable de Brandon Valenzuela, un doble por la línea del jardín derecho. Mientras el lanzador dominaba, la ofensiva de Daniel Fernández se fue al frente 5-0 con un rally de tres carreras en la segunda entrada y dos carreras producidas de Heriberto Morales en la tercera y la quinta.

Después de que Morales dejó el juego con 5.0 carreras de un hit y seis ponches, la ofensiva del ‘borrego’ se devoró al relevo. Con dos outs en la sexta entrada, un pelotazo a Jorge Cantú y un sencillo de Brandon Valenzuela le dieron al team Sandoval tres carreras que ponían el score 5-3. En la séptima entrada, también con dos fuera, la ofensiva empató el juego con hits de Kevin Villavicencio y Antonis Macias; la casa se llenó y el “Bronco” Cantú que un doble que dejó en el terreno al equipo de Daniel Fernández.

En el segundo juego de la jornada, el equipo Alfredo Ortiz tomó la ventaja en la primera entrada con un error en un revire a primera que le permitió a Omar Zeleny anotar desde la inicial. El mismo Zeleny anotó una más en la tercera, impulsado por Miguel Ojeda Jr., pero el equipo Nelson Barrera empató con un home run de Carlos Pacheco en la cuarta y se fue al frente en la sexta con un elevado de sacrificio.

Los ‘zurdos’ aprovecharon el descontrol del pitcheo rival que les regaló siete bases por bolas, sumados a un solo hit y un error, la ofensiva capitalizó un rally de siete carreras para darle rumbo definitivo al encuentro. En el rally, Zeleny anotó una carrera más y produjo otra con un pasaporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...