Regístrate
Estás leyendo: Standing Copa 'Juntos por México'

Standing Copa 'Juntos por México'

Estas son las posiciones en las que se encuentran los equipos que participan en el torneo que se realiza en la ciudad de México
Publicidad
Publicidad

Después de terminar la primera semana de actividad en la Copa 'Juntos Por México', con cuatro juegos disputados por equipo, el conjunto Daniel Fernández encabeza la competencia y marcha en primer lugar con marca de 3-1.

Y no solo eso, el equipo Daniel Fernández es el líder de bateo con .333 de porcentaje, mientras que en el pitcheo, el conjunto Nelson Barrera cuenta con la mejor efectividad con un 4.03.

El torneo, que arrancó el jueves 12 de noviembre en el Estadio Alfredo Harp Helú, ha cumplido la primera parte de su calendario, presentando el siguiente standing:


La actividad de la Copa 'Juntos Por México' se reanudará el martes cuando inicie la segunda serie de tres juegos entre los equipos Daniel Fernández vs José Luis Sandoval y Nelson Barrera vs Alfredo Ortiz, a las 12:00 y 19:00 horas respectivamente. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...