Estás leyendo: Con sólido pitcheo de Matt Gage, Diablos gana el primero en Tijuana
Comparte esta noticia

Con sólido pitcheo de Matt Gage, Diablos gana el primero en Tijuana

Con seis sólidas entradas del abridor Matt Gage, la novena capitalina arrancó con triunfo su visita a Tijuana.

Publicidad
Publicidad

Con seis entradas de solo un hit y 10 ponches de Matt Gage, los Diablos Rojos del México se llevaron el primer juego de la serie frente a los Toros en Tijuana por pizarra de 4-1. Checa aquí los resultados del martes.

Por la ofensiva roja destacaron Japhet Amador de 4-2, con un jonrón y tres carreras producidas y una anotada, mientras que Iván Terrazas se fue de 3-1, con una empujada.

El México se fue arriba en la pizarra desde el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Manny Barreda, se embasaron con un out Jesús Fabela con imparable y David Vidal con pasaporte, para que viniera Japhet Amador con su cuadrangular número 23 de la temporada para impulsar las primeras tres carreras del juego a favor de los escarlatas. Así, ganaban 3-0.

En la apertura de la cuarta tanda los Diablos agregaron una más a su cuenta, cuando Terrazas con hit productor puso el juego 4-0. Los Toros rompieron el cero en el cierre de ese inning, con vuelacercas solitario de Jesús Valdez.

El pitcher triunfador fue Matt Gage (8-4), quien en seis entradas tuvo bajo control a los fronterizos en seis capítulos, sumando su segunda victoria consecutiva

Este miércoles se volverán a ver las caras estos equipos, con el duelo monticular entre Victor Buelna (1-0, 2.89) y por los Toros, Carlos Hernández (5-1, 2.98). Aquí puedes ver los horarios de los juegos del miércoles en la LMB. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...