Estás leyendo: Los jugadores mexicanos usarán estos apodos en el MLB Players Weekend
Comparte esta noticia

Los jugadores mexicanos usarán estos apodos en el MLB Players Weekend

Del próximo 23 al 25 de agosto, los jugadores mexicanos en Grandes Ligas participarán con estos apodos en el Players Weekend.

Publicidad
Publicidad

El Players Weekend se acerca rápidamente y los equipos ya han revelado los apodos que usarán cada uno de sus jugadores la próxima serie del 23 al 25 de agosto, misma en la que están considerados diez peloteros mexicanos.

Los Padres de San Diego son de los equipos que contarán con más presencia mexicana al contar con el mejor prospecto jugador de posición, segundo en el sistema de los frailes, el sonorense Luis Urías, así como con el lanzallamas de más de 100 MPH, el sinaloense Andrés Muñoz.

También de California, los Dodgers cuentan con el contendiente a Novato del Año, Alex Verdugo, así como el lanzador zurdo, abridor cumpliendo funciones de relevo, Julio Urías.

Aquí está la lista completa:

Oliver Pérez, CLE: “EL PAISA”Paisa

Joakim Soria, OAK: “PEPE”Pepe

Roberto Osuna, HOU: “OSUNA”Osuna

Alex Verdugo, LAD: “DUGIE”Dugie

Julio Urías, LAD: “EL CULICHI”Culichi

Luis Cessa, NYY: “KIKÉ”Kike

Luis Urías, SDP: “WICHO”Wicho

Andrés Muñoz, SDP: “EL PLEBE”Plebe

Sergio Romo, MIN: “EL MECHÓN”

Mechón

Giovanny Gallegos, STL: “EL YAQUI”Yaqui

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...