Estás leyendo: Y le faltan 6... ¿hará historia Chris Carter?

Y le faltan 6... ¿hará historia Chris Carter?

Chris Carter está a seis cuadrangulares de empatar la marca de HR´s en una temporada, quedando seis juegos en el calendario.
Publicidad
Publicidad

Está a 6 jonrones de empatar la marca. Chris Carter se mantiene con 48 vuelacercas en la temporada, y todavía está en buena posición para empatar (o romper) el récord de la Liga Mexicana de Beisbol, hasta ahora propiedad de Jack Pierce con los Bravos de León desde 1986.

Después de pegar jonrón tres juegos consecutivos, lo que le permitió recortar distancias notablemente con la marca, el jueves no dio vuelacercas y quedando seis encuentros a la temporada regular, mantiene vivas sus posibilidades de lograr algo histórico en su primer año en LMB.

Tras el Juego de Estrellas Carter trae un ritmo en el que pega home run cada 2.5 juegos. A partir de ahora, tendrá que pegar un cuadrangular diario para hacer historia. Acereros arrancar serie este fin de semana en Laredo contra los Tecolotes.

Como dato adicional, la cantidad promedio de home runs en la LMB por juego ha disminuido de 2.703 registrados en la primera vuelta a 2.238 en la segunda parte, de acuerdo con datos de la Liga Mexicana de Beisbol.


En caso de no lograr la hazaña, Carter podrían encontrar consuelo viendo cómo la cantidad de cuadrangulares que han pegado en esta campaña supera la de otros jonroneros de años pasados, lista que presentamos a continuación:

2017: Rainel Rosario (26)

2016: Alex Valdez (30)

2015: Japhet Amador (41)

2014: John Lindsey (33)

2013: Rubén Mateo (37)

2012: Carlos Rodríguez (32)

2011: Jorge Guzmán (39)

2010: Víctor Diaz (29)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...