Estás leyendo: Juego 2: Toros repite la fórmula y le gana
Comparte esta noticia

Juego 2: Toros repite la fórmula y le gana

El abridor Orlando Lara le dio a los Toros el trabajo que requerían para vencer de nuevo a los Saraperos... y viajan a Saltillo con la serie 2-0 a su favor.

Publicidad
Publicidad

Orlando Lara lució en la lomita y Leandro Castro disparó cuadrangular solitario para que Toros de Tijuana derrotara 3-1 a Saraperos de Saltillo, con lo que toman una ventaja de 2-0 en esta serie de playoffs de la Zona Norte.

Lara trabajó 5.2 entradas en blanco para dominar el duelo monticular a Jonathan Sánchez y el conjunto fronterizo viaja a Saltillo con la serie a su favor 2-0. En pocas palabras, está a la mitad del camino en su plan de ganar esta serie.

Y no podía ser de otra forma, ya que el mejor pitcheo colectivo de la Liga Mexicana, fue pilar para el segundo laurel y solo ha permitido tres carreras en los 18 capítulos de este par de enfrentamientos.

Los Toros de Tijuana conectaron su primer hit hasta la cuarta entrada y fue con un toque de bola de Maxwell León que, al final de cuentas, no trascendió más allá de eliminar el “doble cero” del pizarrón, sin embargo, se convirtió en el revulsivo que abrió la puerta para que los fronterizos rompieran la paridad una entrada más tarde.

Leandro Castro abrió el quinto episodio con sencillo y se fue hasta tercera con otro batazo del mismo calibre de Javier Salazar, para de ahí anotar sin problemas con línea de imparable de Gabriel Gutiérrez al prado izquierdo.

La entrada de la suerte sonrió a los locales, ya que amarraron la victoria con cuadrangular solitario de Leandro Castro y agregaron una más con elevado profundo de sacrificio de Miguel Torrero, para que Javier Salazar marcara la tercera rayita con “pisa y corre”.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra se quitaron el “zapato” en la octava entrada con cuadrangular de Juan Pérez por encima de las tablas de la pradera derecha.

El tercer choque está pactado para el viernes a las 19:30 horas (horario del centro) en el estadio Francisco I. Madero, y los lanzadores probables son Horacio Ramírez por los fronterizos y Raúl Zoe Carrillo por el “Sarape”. Séptima Entrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...