Estás leyendo: Toros de Tijuana volvió a sacar la escoba: lleva ocho barridas
Comparte esta noticia

Toros de Tijuana volvió a sacar la escoba: lleva ocho barridas

Los Bravos de León se unen a siete equipos que han sido barridos por los fronterizos esta temporada

Publicidad
Publicidad

James Russell registró una más de sus habituales actuaciones al aceptar una carrera en cinco entradas y dos tercios, para encaminar a Toros de Tijuana a una cómoda victoria de 7-1 sobre Bravos de León y ganar la serie por barrida.

Esta es la octava ocasión que los fronterizos barren a un rival en este 2019, una lista que fue inaugurada frente a los Tigres de Quintana Roo en abril y que siguió esta semana. En ese grupo, los Bravos aparecen dos veces.

A la ofensiva Leandro Castro la botó para terminar con cuatro carreras producidas y Beau Amaral conectó tres hits en ruta a la victoria 16, a cambio de ocho derrotas en la segunda vuelta, números que consolidan al conjunto fronterizo en el liderato de la Zona Norte, con dos juegos y medio de ventaja sobre Saraperos de Saltillo.

Los Toros de Tijuana le cayeron rápido a su ex compañero Alex Sanabia, al fabricarle tres carreras en la parte baja del primer tramo. 

El margen se hizo grueso en el quinto capítulo con imparable impulsor de Ricky Álvarez y enseguida se apareció Leandro Castro para despachar la esférica hasta el otro lado de la barda y se llevó a Junior Lake y Ricky Álvarez para el 7-0.

Los Bravos de León dejaron en 15 la cadena de entradas sin anotar al ponerse en el marcador en el sexto tramo con cuadrangular de Jon del Campo.

- EQUIPOS BARRIDOS POR TOROS

vs Quintana Roo (16-18 abril)

vs Aguascalientes (19-20 abril)

en Laguna (26-28 abril)

en Campeche (10-12 mayo)

vs Tabasco (14-16 mayo)

en México (25-27 junio)

en León (28-30 junio)

vs León (16-18 julio)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...