Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMB: ¡Habrá Juego 7 en el norte! Toros vence a Acereros

¡Habrá Juego 7 en el norte! De forma cardíaca, Toros vence a Acereros

Con la aportación ofensiva de Yeison Asencio y un final cardíaco, Toros venció a Acereros para forzar el Juego 7.
Publicidad
Publicidad

El outfielder Yeison Asencio se cargó al equipo a la ofensiva, y con un electrizante final en el que el empate se quedó a noventa pies de home, los Toros de Tijuana vencieron 5-4 a los Acereros de Monclova para forzar un Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Asencio abrió el score en la segunda entrada conectando un panorámico home run de dos carreras. Chris Carter empató momentáneamente el encuentro con la misma dosis: un vuelacercas con corredor a bordo.

Para el cuarto inning, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó un doble y Asencio se encargó de mandarlo a tierra prometida con un hit de fuerza que el primera base Carter no pudo contener

En la séptima entrada, los astados dos importantes carreras que les permitieron encaminarse a la victoria; Asencio se colocó en posición anotadora con un triple y Javier Salazar lo empujó a home con un sencillo. Un pelotazo a Isaac Rodríguez hizo avanzar a Salazar a la segunda colchoneta y Junior Lake produjo con sencillo la última rayita del juego.

Con la ventaja 5-2 en el último inning, los Acereros se acercaron peligrosamente. Eric Young Jr cristalizó en carrera un pasaporte, y con la casa llena, Bruce Maxwell recibió una base por bolas para producir la carrera de caballito. Con el empate en tercera y un out, Aaron Kurcz se fajó para ponchar a José Amador y José Vargas, chocolates que llevan a Toros y Acereros al Juego 7.

La victoria le da a los Toros un día más de vida, sin embargo, tanto astados como azules saldrán al terreno a jugarse la temporada este domingo en punto de las 18:05, tiempo de la Baja California, 20:05 en el horario del centro de México.

Por los bureles, Orlando Lara (1-1, 9.00) buscará redimirse en una de las salidas más importantes de su carrera, luego de que la ofensiva rival le cayera a palos durante el Juego 3 en el Estadio Monclova. Por la Furia Azul, los Acereros se jugarán la temporada con Conor Harber (1-0, 2.55) en el centro del diamante, quien ya ganó un juego afrontando la eliminación en la Serie de Zona ante los Sultanes de Monterrey.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...