Regístrate
Estás leyendo: Acereros apalea a Sultanes y empata la serie

Acereros empata la serie con paliza... y habrá Juego 7

'La Furia Azul' despertó a la ofensiva y con eso emparejó esta confrontación, que este jueves vivirá un encuentro de ganar o quedar eliminado.
Publicidad
Publicidad

Acereros de Monclova lleva la serie a lo máximo y lo hizo con una explosiva actuación en la maltrataron al pitcher abridor de los Sultanes de Monterrey, y así se encaminaron a un triunfo de 10-1.

Con este resultado, la confrontación se pone con tres victorias por lado por lo que este jueves van a encontrarse de nueva cuenta sobre el diamante del Estadio Monclova, a partir de las 19:30 horas, en un choque que definirá a uno de los finalistas de la Zona Norte.

La jornada ofensiva estuvo encabezada por Francisco Peguero, quien sumó dos cuadrangulares y tres producidas, mientras José Amador también acabó con tres compañeros enviados al plato.

Fue un primer inning de pesadilla para los Sultanes. Mientras ellos fueron retirados en tres hombres, los Acereros timbraron cinco veces en la parte baja, para desde el arranque tomar una cómoda distancia. Eric Young arrancó negociando pasaporte y después llegaron cinco imparables consecutivos que pusieron el 3-0 en el marcador.  Una rola a segunda y un fly de sacrificio se combinaron para que el 5-0 se pintara en la pizarra.

Sultanes se quitó el cero en el tercera tanda. Tres hits al hilo y una rola a primera de Víctor Mendoza se convirtió en el 5-1, luego de que Alí Solís llegara al plato.

Pero la 'Furia Azul' le dio otro golpe a los regiomontanos al cerrar ese capítulo. Dos pasaportes (a Francisco Peguero y a Bruce Maxwell), un doble robo y un hit de José Amador mandó al plato dos anotaciones más para los locales, con lo que las cosas se pusieron 7-1. En este rollo se dio la salida del abridor regio, Logan Darnell, quien cerró con una actuación de 2.2 entradas, en las que siete carreras se fueron a su cuenta, con seis hits admitidos, tres pasaportes y tres ponches.

La fiesta siguió y fue con poder: Erick Aybar y Francisco Peguero pegaron jonrones espalda con espalda. Gracias a eso, los Acereros se alejaron 9-1. Y todavía en la séptima tanda, Peguero pegó su segundo jonrón de la jornada, para poner las cosas 10-1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...