Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Previa Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana, Juego 7

Se repite la historia: Toros y Acereros en el Juego 7

En 2015, Acereros y Toros llegaron al Juego 7 de la Final de la Zona Norte. Hoy, ambos equipos vuelven a encontrarse en el mismo punto.
Publicidad
Publicidad

Luego de un trepidante juego de pelota en el que el empate se quedó en la tercera base, Toros de Tijuana y Acereros de Monclova se enfrentarán esta noche para definir en el Juego 7 al ganador de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, un duelo que al momento trae memorias de un enfrentamiento reciente: la postemporada del 2015.

Por primera vez en la historia, ambas novenas se enfrentaban en los playoffs de la LMB. Monclova ganó los primeros dos encuentros y Toros empató conquistando los dos juegos siguientes. La novena azul tomó ventaja de 3-2 ganando el quinto compromiso, pero los bureles extendieron al máximo el compromiso al quedarse con el Juego 6.

A diferencia del juego de este domingo, el enfrentamiento del 2015 ocurrió en el Estadio Monclova ya que Acereros tuvo el beneficio de la localía tras concluir en el segundo lugar de la Zona Norte, mientras los Toros quedaron cuartos y clasificaron tras vencer a Laguna en el Juego de Comodín.

En dicho juego, los Acereros tomaron la ventaja en la segunda entrada con dos carreras, y aunque Toros recortó distancia en la sexta, no fue suficiente para empatar el 2-1 en el score. Por Monclova, Anthony Capra lanzó cinco entradas de una carrera y cuatro hits; Raúl Barrón y Marcos Zavala sacaron un tercio cada uno ponchando a un rival, y en una situación de ganar o retirarse, el abridor Josh Lowey salió del bullpen para cargar con el equipo por 3.1 entradas perfectas en las que no permitió que corredor alguno se pusiera en las bases, y así, apagar las luces a la hora de la verdad.

De los lineups que presentaron los managers aquel 6 de septiembre, actualmente solo quedan Miguel Torrero con los Toros y José Amador con Acereros. Curiosamente, el “Chapo” anotó la primera de las dos carreras con las que la Furia Azul se impuso en el compromiso.

Escenificando su segundo juego de vida o muerte, Acereros y Toros se enfrentarán esta noche en el Estadio Chevron de Tijuana, Baja California, en punto de las 18:05 horas, tiempo local, 20:05, tiempo del centro de México.

Aquí podrás ver el juego completamente en vivo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...